lunes, 5 de diciembre de 2016

CARTA A MIS PADRES

AFRICA,7 DE OTUBRE DE 1998
para mis queridos padres y hermanos




             Buen día querida familia amada, espero se encuentren muy bien hoy es un dia muy especial
             para mi, aunque también triste por no compartirlo con ustedes, les quiero platicar como han               sido mis días aquí , pues realmente es un reto para mi estar aquí en este lugar donde  la                          pobreza  ves algo terrible , donde empiezas a valorar las cosas que tienes aunque sean pocas 
             y no me arrerpiento de estar en este proyecto porque crecere como persona.
             espero verlos pronto, espero esten muy bien.
     

                                                                    DE SU HIJA QUE LOS AMA 
                                             
                

                                                                           TAMARA LOPEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario