lunes, 5 de diciembre de 2016

Mi habitación

                                                                       mi habitación



Mi habitación está un poco desordenada ya que no he limpiado en cerca de dos semanas en él se encuentra dos camas, un librero y un ropero.
Solo ocupamos una de las camas ya que la otra no tiene un colchón y solo somos dos personas en la casa y cada quien tiene su cama en la cama que está desocupada tenemos contenedores de plástico par ropa y libros míos de la secundaria en el librero tengo más libros a excepción de algunas libretas las cuales le sobraron hojas de otros años de secundaria y primaria.
A parte debajo de la cama tenemos algunas maletas y colchonetas que hemos usado mi familia y yo para cuando salimos de viaje, ya que algunas veces lo asientos del auto se vuelven incomodos durante el trayecto hacia nuestro destino y lo que hace la colchoneta es volver los asientos del auto mas cómodos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario